Amoretones 2012

El próximo jueves 9 de febrero a las 19:00 horas se presenta Amoretones en la Escuela de Artes Musicales (Humberto Lobo y Morones Prieto en San Pedro). Colaboro con una pieza titulada “El Amor después del <3.

Amoretones es una muestra de trabajo realizado por artistas, fotógrafos, publicistas, diseñadores e ilustradores que proponen entablar un diálogo tomando como referencia el concepto del Amor.

Como fondo de otros sentimientos ligados a él, desde la ansiedad hasta el enamoramiento, desde lo cursi a lo bizarro, de lo viseral hasta lo superficial, del buengusto hasta lo vulgar, hablemos de la pasión, del desamor, del odio, del sexo, del deseo, de la frustración, la infidelidad hasta llegar a Amoretones.

Despues de una pausa de 2 años Amoretones regresa y exige los mejores talentos que han estado a través de estos años al igual que a las mejores propuestas emergentes, esta vez no solo nacionalmente. Amoretones ya no es solo una exposición, ni una fiesta, ni un semillero, Amoretones se convierte en una avalancha del underground, un evento único en su género.

Entre los artistas que van a exponer se encuentran varios amigos, conocidos y gente que admiro como: Aburto, AC Lerma, Adriana Vázquez-Ornelas, Andrés Esparza, Aranzazú, Azael Solís, Esmeralda García, Fonrouge, Gerardo Otoniel, Loreley, Netoplasma, Pericles Torquemada Ximitrius, Richard Zela, Tony Sandoval y Tomás Hache. Pueden ver fotos y piezas de ediciones anteriores visitando la página en Facebook.

2 thoughts on “Amoretones 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.