FESTOcómic

Llega noviembre y con el mes llega FESTOcómic el próximo evento de cómics que se llevará a cabo en el marco del Tercer Encuentro de Edición Gráfica en el Centro Cultural España en la Ciudad de México. FESTOcómic promete regresar al nivel de aquellas primeros eventos que se realizaron en el país (en aquellos cada vez más alejados noventas) en donde la historieta era la verdadera invitada de honor y no solo algo de relleno en el título de las convenciones que desde hace mucho dejaron de ofrecer algo, siendo simplemente tianguis de pésimo nivel en donde lo que menos encuentras es cómic. Por esa misma razón dejé de asistir a las mal llamadas convenciones de cómics para enfocarme en eventos, talleres y pláticas fuera de la burbuja comiquera.

Afortunadamente este evento es organizado por Luis Gantús quien ya lleva sobrada experiencia en estos menesteres al haber sido responsable de organizar la Conque (hace varios años, de ahí salieron las demás fotocopias) y más recientemente los Encuentros de Edición Gráfica, así que vamos a la segura con un evento que reunirá a más de 50 autores entre nacionales y extranjeros, talleres, conferencias y lanzamientos. Para más información pueden seguir a @FESTOcomic en Twitter, estar al pendiente de la página en Facebook y ver el canal de Youtube.

Graphikslava pubicará el nuevo proyecto que se ha estado cocinando en el estudio y en el mismo stand pondré a la venta una serie de prints de edición limitada. Conforme se vaya acercando la fecha iré subiendo al blog más información. No dejen de asistir al FESTOcómic este 12 y 13 de noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.