Busy monday, happy monday

En las redes sociales no falta quien se queje de los lunes debido a la mala suerte que le ha tocado de ser el primer día de vuelta a la rutina laboral. Este lunes a mediodía me llegó un paquete de parte de la banda Comikaze con mis copias del número 13 cuya portada doble coloree y pueden ver por acá. Lo interesante y alegre del asunto es que dentro venía esto:

::el diablo me obligó::

El diablo me obligó, la reciente novela de Francisco Haghenbeck uno de los escritores nacionales cuyo trabajo más me agrada desde que lo conocí por Crimson (co-escrito con Oscar Pinto, con arte de Humberto Ramos, Sandra Hope y Bad@$$ y publicado por Cliffhanger), terminando El nombre de la rosa seguiré con la lectura de este libro. Además del libro de Haghenbeck venía esta preciosidad:

::the phantom ring::

The Evil mark ring!! Esta sortija es la que porta el Fantasma en el dedo medio de la mano derecha y es con la que marca de manera permanente a todos los villanos que se tropiezan con su puño (en los próximos días voy a testearlo a ver que tal funciona). El Fantasma fue el segundo personaje con el que trabajé profesionalmente como colorista y el primero en donde estuve involucrado de forma regular, además de ser uno de los ídolos de mi infancia (ya se imaginarán lo masturbatoriamente genial que resultó trabajar en The Phantom: Generations). Agradezco infinitamente a Comikaze por estos detalles, con gente así es todo un gusto trabajar.

No odien los lunes.
Mejor aún: No odien.

3 thoughts on “Busy monday, happy monday

  1. Gracias por lo que dicen en el comentario, para mí fue un honor trabajar con ese personaje en mi estadía en Moonstone. Y por el libro… ¡ya me carcomen las ganas por empezarlo! pero me espero a terminar la novela de Eco que exige todo el uso de mi sesera cuando me adentro en sus páginas.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.