Seguiremos siendo | 2

Este es un update sobre el proyecto organizado por Xplaye para apoyar a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León en donde 48 ilustradores (entre profesionales y amateurs) darán su visión sobre algunas canciones del grupo mexicano Café Tacvba.

la rarotonga original

Habrá una exposición con las ilustraciones el 13 de Junio en el Antiguo Palacio Federal (CONARTE) ubicado en Washington 648, en el centro de Monterrey y el apoyo económico a la fundación se realizará por medio de una rifa en la que los ganadores podrán obtener alguna de las 48 piezas, los boletos se pondrán a la venta a partir del 1 de junio y costarán $30 previo al evento y $50 el día de la inauguración, se tendrán puntos de venta en Monterrey y D.F. además de la opción de pago por depósito bancario, lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación. Además, en la página web de Seguiremos siendo se pondrán a la venta las ilustraciones por un espacio de 2 meses para que, de igual forma, el dinero obtenido se entregue a la asociación.

Esta semana entregué el archivo final de Rarotonga, la canción que elegí ilustrar debido a su conexión con la historieta nacional. Al final he terminado con cerca de 60 fotografías que estuve tomando con el paso de los días y de las que se hará una selección que subiré a Flickr y formarán parte de una entrada en este mismo sitio mostrando el proceso de elaboración de la pieza y un breve texto sobre el personaje publicado dentro de las páginas del cómic Lágrimas, Risas y Amor.

Para estar al pendiente sobre el proyecto pueden visitar el sitio oficial y la página en Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.