Cambio de horario CPMX09

Esto es solo para avisarles que ha habido un cambio de último momento en el horario de mi taller (el cual ha devenido en una plática), las razones fueron bastante válidas y me asegura que podré estar tranquilo una vez finalizada mi ponencia. Si lo recuerdan bien, comentaba anteriormente que al terminar mi taller en el horario original tenía que salir de inmediato a alcanzar el avión que me traería de nuevo a tierras norteñas y afortunadamente ya no será así. Aunque en la agenda del sitio de Campus Party diga que será a las 5, en realidad hace unas horas se ha cambiado a la 1.

De nuevo: La plática empezará el día de mañana a la una de la tarde.

Mostraré algo de mi trabajo de ilustración y de color en varios títutlos en especial con The Phantom, tambien incluyo capturas del proceso de elaboración de un cómic (del guión al arte) y el proceso de coloreo de la portada de Comikaze #2. En exclusiva para Campus Party México mostraré las primeras dos imágenes de mi primer proyecto como autor a lado de un gran artista mexicano cuyo nombre tambien será revelado mañana, despues de eso no se volverá a ver nada al respecto hasta entrado el 2010.

7 thoughts on “Cambio de horario CPMX09

  1. hi, oye me encanta la técnica q manejas, c la había visto a edgar delgado y es el estilo q qiero seguir d coloreado, jeje yo dibujo un poco, nada profesional aún… pero todo ta a blanco y negro XD… ojas podamos tar en contacto… saludos!, c ve padrísimo lo del phantom y lo d ángel caído…

    Like

  2. Jesús Antonio:
    Pues parece que van a subir a Youtube el video con la charla que al final resultó ser compartida y mi participación se redujo a (masomenos) 40 minutos, pero creo que muy bien aprovechados.

    Cris:
    ¡Para eso existe este blog! Para estar en contacto, para seguir mostrándoles mi trabajo y diseccionar algunos de mis procesos.

    Like

  3. Estuvo muy chafa eso de que cambiaran el horario, si no veo la proyección de la página de los F4 a lo lejos, ni me acercaba… y peor que te acortaran el tiempo :(, ¡qué falta de organización! En fin, estuvo muy bien, ojalá hubiera habido más tiempo de demostración.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.