Antología Comikaze 2009

Antología Comikaze 2009

Despues de comentarles sobre este proyecto y mostrarles un teaser de lo que será mi historia, ahora les traigo mas información de mano de Jorge Tovalín, uno de los caballeros sentados en la mesa redonda (para leer cómics) de Comikaze:

Vale la pena subrayar que además de poder comprar la antología en tiendas de cómic y presentaciones, los interesados podrán pedirla al correo enviocomikaze@gmail.com Mandamos a todo el país por correo certificado y el paquete llega en cuatro días hábiles.

Les estaremos avisando a la brevedas de las presentaciones, por si quieren honrarnos con su presencia :) Todo indica que la primera se realizará el sábado 4 de julio, en la tarde.

¡Muchas, muchas gracias por apoyarnos en la creación de esta edición suicida!

La portada corre a cargo de Ted Keys y los autores son los siguientes: Hugo Arámburo, Ignacio Bazán, Patricio Betteo, Eva Cabrera, Bernardo Fernández, Renato Guerra, Jesús Hernández, R.G. Llarena, Maríadel López, Abraham Martínez, Axel Medellín, Augusto Mora, Miguel Ángel Mora, Emmanuel Ordáz, Miguel Angel Ottati, Ramón Salas, Alfredo S.B.G., H.G. Santarriaga, Juan Carlos Silva, Francisco Solís, Luis Sopelana, Raúl Valdés, Salvador Vázquez y Ernesto III Yip. Podrán ir leyendo mas sobre los autores (y ver pequeñas muestras del arte interior) en el blog de Comikaze. Gracias infinitas al crew de la publicación por la oportunidad de publicar entre las páginas de su primera antología de aniversario.

2 thoughts on “Antología Comikaze 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.