En apoyo a Bachan, update2

Ya tenía un buen de tiempo sin postear sobre la salud de Bachan; no es fácil prestarle atención al blog cuando tu vida da un giro de 180 grados y tienes que luchar porque no se te salga nada de control, en fin, ahora que estamos un poco más estables (y que la conexión a internet por fin llegó a casa) puedo regresar al ruedo tanto con este blog como con toda la información que me ha llegado al respecto del nombre de este post.

En esta ocasión Sonia nos hizo llegar los nuevos modelos de playeras que ya están cociéndose en el horno, son 3 a un costo de 150 pesos cada una; el costo del envío es de 110 pesos:

¡No soy un condóooon!

Vinnie, el perro de la Balbuena

Bulbo

Por otra parte, ha habido ciertas dudas sobre el dinero que se recauda por la venta de los artículos (playeras, pliegos, pulseras, entre otros), por ese motivo Sonia ha escrito un post bastante claro sobre el tratamiento contra la leucemia y los costos de éste. Si no mal recuerdo también quedan pulseras, se está armando un sitio para tener el catálogo de los productos y eventos que se van haciendo para recaudar fondos.

Tambien se pueden hacer donaciones por medio de PayPal o depositos a la cuenta 6065640328 (clabe para transferencia electrónica: 021180060656403288) a nombre de Sonia Sanchez Escuer, se trata de una cuenta de HSBC. El mail de Sonia por si quieren y pueden ayudar de alguna otra manera es: sonia@kaligrafilia.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.