En apoyo a Bachan

::personajes bachan::

Bachan es un mexicano autor de comics como El Bulbo y Vinnie, el perro de la Balbuena, que en estos momentos enfrenta un problema de salud grave: leucemia. Transcribo del blog de Caligrama:

Les informamos a todos los que esten interesados en adquirir el pliego que realizarán los artistas mexicanos que se han unido a la causa, que pueden hacer el depósito de $250.00 más $100.00 por concepto de gastos de envío a la siguiente cuenta:

Sonia Sanchez Escuer
HSBC
# de cta: 6065640328

Dicha cuenta es de la esposa de Bachan, así su aportación llegará directamente a nuestro amigo. Tambien para los que esten interesados se realizarán pulseras de tela que tendrán un costo de $25.00 y playeras con diseños exclusivos para esta ocasion. Las playeras tendrán un costo de $130.00., en los próximos dias podrán ver los diseños de dichas playeras (uno de ellos es la ilustración que esta al principio de este post y que Bachan realizo en el hospital), en este blog, en el de Bef y en el de Luis Gantus.

Asimismo, del blog de Luis Gantús transcribo lo siguiente:

Para los que quieran realizar una transferencia electrónica los datos son los siguientes:

Sonia Sanchez Escuer
Banco HSBC
cta. #: 6065640328
Clabe para transferencia electrónica: 021180060656403288

Y por favor envíen la copia del depósito al mail sonia@kaligrafilia.com en vez de al de Bachan, ya que acaba de entrar a tratamiento y prefieren que sea Sonia, su esposa, la que reciba los mails.
Gracias.

Personalmente no conozco muy bien a Bachan, una sola vez lo he tratado (el año pasado en la FiL de Guadalajara) y me cayó bastante bien, de su trabajo solo conozco El Bulbo y lo que muestra en su sitio, como con cualquier otra persona opino que su problema de salud es una reverenda putada pero así es de canija la vida y en vez de lamentarnos y lloriquear creo que deberíamos de apoyar.

Mayor información.
Sigan al pendiente en el blog de Caligrama.

———————————————
ACTUALIZACIÓN:

1.-Muchas gracias a Adán y a Raúl por hacer eco de la nota, tanto Vecindad Gráfica como Isopixel son blogs con un mayor número de visitas que el mío (por mucho) y de esta forma el mensaje tiene posibilidades de llegar a mas personas.

2.- Muchas gracias a Eduardo por dedicarle un post a esta nota en Analisis Gráfico, un muy buen blog de diseño que tambien patea el trasero de las visitas que pueda tener este.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.