Lamigala 8

Aún sin permalinks ni comentarios y con anotaciones e imágenes perdidas, si en los próximos días no me resuelven nada tendré que borrar todo e instalarlo de nuevo. Chingado. Bue, de todas formas ahí va un aviso…

Lamigala}8 de venta el próximo viernes (y el sábado… y el domingo) en la Fausti(fokin)Con en Cintermex. En este número colaboran Baltazar Cárdenas (como si tuviera otra opción, ja, ja), C.G. Kirby, Robin Moreno y Gil Agudín. La portada, el diseño y la edición corren por mi parte. ¿Costo? Quince pesares de nada. Aquí está la portada:

lamigala 8

ACTUALIZACIÓN: Acaba de haber algunos cambios dictados por el Baltamaster Jedi. Lamigala pasa a valer 20 pesos solo el día de la convención (25 pesos después) ¿porqué? porque si publicáramos la misma revista en Estados Unidos costaría 3.50 dlls. (35 pesos aproximadamente) 20 pesos extras de lo que pensábamos cobrar originalmente, aunado a que no venderemos el tiraje total los días del evento… ¡diablos! quiero tener por lo menos pa comprarme una soda. Junto con el aumento de precio viene un aumento de páginas, dos historias extras que no estaban consideradas hasta hace unos minutos, una de ellas de mi autoría.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.